Talento Humano
  +593 4 2269169
  uath@espol.edu.ec

Sistema de Talento Humano

Este sitio tiene como objetivo brindar información de carácter particular e institucional al personal de la ESPOL y a sus Directivos, de tal manera que puedan tener información oportuna para su gestión, a partir del año 2008 en adelante.

Servicios
  • Emisión de información de Roles Mensuales.
  • Cuenta el registro de información de Datos Personales tanto para Personal Docente como Administrativo.
  • Emisión de Formularios y Reglamentos relacionados al Personal Información sobre Remuneraciones.
  Maria Jose Pino
 
  majopino@espol.edu.ec

Sistema Web de Compras

El objetivo de este sitio web es apoyar a las unidades académicas y administrativas en el ingreso de las solicitudes de compras y realizar el control del estado de la solicitud.

Servicios
  • Ingresar sus solicitudes de compras.
  • Controlar el estado en que se encuentran las mismas.
  • Control del flujo de la solicitud y la orden de compra.
  Luis Calderón
  +593 4 2269 193
  luiocald@espol.edu.ec

Sistema Web de Consumo Interno

El objetivo de este sitio web es apoyar a las unidades académicas y administrativas en el ingreso de las solicitudes de consumo interno y realizar el control del estado de la solicitud

Servicios
  • Permite el control del flujo de la solicitud de Consumo Interno ingresados en cada unidad. De esta forma cada Unidad puede realizar el control del estado en que se encuentran sus solicitudes
GTSI
+593 4 2269 246
gerenciatecnologia@espol.edu.ec

Sistema Web de Calidad

El sitio tiene como objetivo brindar información para la Gestión de Calidad

Los servicios que pone a su disposición son:
  • Manuales de Calidad
  • Manuales de Procesos
  • Instructivos Generales
  • Manuales de descripción de Funciones
  • Indicadores de Calidad, entre otros.
GTSI
+593 4 2269 246
gerenciatecnologia@espol.edu.ec

Sistema Quipux

QUIPUX es una aplicación web que la Subsecretaría de Tecnologías de Información de la Secretaría Nacional de la Administración Pública, pone a disposición de entidades o instituciones públicas. Permite el registro, control, circulación y organización de los documentos digitales y/o físicos que se envían y reciben en una Institución. Quipux, gestiona la documentación digital y/o impresa, dicha documentación puede ser:

  • Interna, es decir aquella que se remite y se recibe en los departamentos de la misma organización.
  • Externa, es decir la que es emitida por entre entidades y la enviada por la ciudadanía a su organización.
GTSI
+593 4 2269 246
gerenciatecnologia@espol.edu.ec

Repositorio

DSpace es una herramienta virtual para la comunidad politécnica, contiene trabajos de tesis de grado, material de estudio, exámenes de ingreso y material bibliográfico para estudios de pregrado.

GTSI
+593 4 2269 246
gerenciatecnologia@espol.edu.ec

Servicio de Correo

La ESPOL ofrece a todos quienes forman parte de la Comunidad Politécnica, el servicio de correo electrónico.
A partir de Agosto de 2013, este servicio es proporcionado a través de la plataforma Microsoft Office 365.
A través de esta herramienta, el usuario puede hacer uso de:

  • Almacenamiento de documentos en OneDrive.
  • Organización de reuniones en Línea con capacidades diversas.
  • Recepción de correos, alertas, programación de tareas, seguimiento de cumplimiento, agenda, recordatorios.
  • Sincronización en tiempo real del cliente Outlook de escritorio con el buzón en la web.
  • Configuración de la cuenta de Office 365 con Windows, MAC OS.
  • Creación sitios personalizados, compartir información, trabajar en grupo integrados, en la aplicación SharePoint.
  • Introducción a la Red social profesional en Yammer.
  • Mensajería por Microsoft Teams.
  • Compatibilidad con las plataformas móviles más usadas en el mundo: Android y IOS.
  • Acceso fácil y dinámico desde cualquier navegador con TODO absolutamente TODO en la NUBE.
Mesa de Ayuda
+593 4 2269 246
gerenciatecnologia@espol.edu.ec

Mesa de ayuda

La Mesa de Ayuda es la herramienta mediante la que, cualquier usuario de la comunidad politécnica podrá dar a conocer algún problema que se le presente al usar los servicios brindados por GTSI